La semana pasada estuvo bastante entretenida. La tarde del jueves nuestros alumnos estuvieron en “The lagoon centre” practicando paddle boarding y kayaking. El sitio era precioso pero la magia de las artes obscuras transformó el agua de este singular lugar y el día espléndido que hacía, en puro barro que nuestros muggles todavía no pudieron transformar en aguas cristalinas.
El viernes, nuestros aprendices y sus profesores estuvieron de excursión en el mítico punto mas suroeste de Irlanda, The Mizen Head. Allí contemplaron con sus propios ojos la luz transformadora de su faro que ha salvado muchas vidas y sus frías aguas y espectaculares acantilados en los cuales nuestros aprendices pudieron ver criaturas mágicas como las focas .
Y después de esta apasionante visita a The Mizen Head, nuestros alumnos de la casa Ravenclaw organizaron una noche mágica, con hechizos y encantamientos y bailes movidos y lentos transformado la obscuridad en alegría y diversión. ¿Queréis ver lo bien que se lo pasaron?
Y para culminar un fin de semana mágico, el sábado, nuestros alumnos estuvieron visitando los lugares más mágicos de cork.